Ejemplos generales de landing

Casos de éxito

Apertura de paquete

Bronce Plata Oro
Landing optimizada, diseño responsivo
Formularios personalizados​
Envío leads en tiempo real
Seguimiento y reportes de resultados
Email a segmento
Email retargeting
Titulares de autor
Banners display
Banners rich
Super rich
RRSS
PRECIOS EXPRESADOS EN USD + IVA
2.000
3.000
4.500

Cantidad de impactos estimados

Email a segmento
1 envío a segmento de interés, hasta 15.000 contactos
Banners display
500.00 impresiones
RRSS
De acuerdo a segmento de interés
Email a segmento
1 envío a segmento de interés, hasta 15.000 contactos
Titulares automáticos
2 envíos hasta 260.000 suscriptores c/u
Banners display + Rich Media
900.000 impresiones
RRSS
De acuerdo a segmento de interés
Email a segmento
1 envío a segmento de interés, hasta 15.000 contactos
Email retargeting
1 envío a segmento de interés, hasta 15.000 contactos
Titulares automáticos
4 envios, hasta 260.000 suscripciones c/u
Titulares de autor
2 envíos, hasta 25.000 suscripciones c/u
Banners display + Rich Media + Super Rich
1.500.000 impresiones
RRSS
De acuerdo a segmento de interés

Resumen

Banner display Box y Top
Banner display Box + Banner rich TopXL, Floating Bottom, Video in Read, Parallax + Titulares por email
Banner display Box + Banner rich TopXL, Floating Bottom, Video in Read, Parallax + Super Rich Layer y Take Over + Titulares por email
Nota: El anunciante debe proporcionar todos los materiales incluidos en la propuesta de acuerdo al paquete publicitario

Especificaciones

Recursos gráficos

Logo: Formato vectorial
Imagen principal (fondo): Recomendación 1920 px de ancho o video 16:9
Íconos (destacados): 70×70 px
Imágenes para galería: 150×150 px
Imágenes para galería: Recomendación 1920 px de ancho
Imágenes pequeñas (por ejemplo colores): 360×140 pixeles
Imágenes descriptiva: 360×140 pixeles
Imagen para nota: Recomendación 1920 px de ancho
Video para back: MP4, Resolución 16:9, Máx.10″, Peso 7mb + Fotograma de respaldo.

Textos (caracteres recomendados)

Título (Opcional con o sin logo): 25 a 100 caracteres.
Formulario: Título 55 caracteres, campos 15 caracteres, CTA 15 caracteres.
Textos para descripción: 600 caracteres
Textos para destacados: 50 caracteres.
Textos para video: 300 caracteres
Textos para nota: 600 caracteres
Coordenadas para mapa

Formulario

Definir campo, recomendamos

  • Nombre y Apellido
  • Teléfono
  • Email

Definir CTA del botón de “Enviar formulario”.
Detallar mensaje de agradecimiento desplegado en el formulario al enviar los datos.
Especificar mail(s) en los que desean recibir los Leads generados.

Recomendaciones generales.

  • Ofrecer algo a los usuarios que los motive a dejar los datos. 

Mailing

Los materiales son responsabilidad del cliente y deben enviar:

  • Materiales gráficos alineados a las especificaciones de Email Marketing
  • Asunto del Email Marketing

Formatos aceptados para el envío de Email Marketing:

  • HTML:
    • Debe llegar completo con los link de destino e imágenes alojadas en el código
    • Desde El País no se modifica el código de ningún cliente
    • Recomendado 60% contenido visual 40% texto
  • JPG:
    • En este formato debe sumarse al envío, además de materiales gráficos y asunto, un link de destino

Especificaciones Generales de Email Marketing (Ambos formatos):

  • Peso máximo de las piezas gráficas 200 kb
  • Ancho máximo 650 px
  • Alto máximo 1200 px

Recomendaciones de Email Marketing:

  • Asunto del envío: Debe ser breve, que sea atractivo, claro e incite a la acción deseada por parte del usuario.
  • Formato Html: Asegurarse de que el código está bien estructurado, es optimizado y compatible con los estándares para su visualización en los diferentes tipos de clientes de correos electrónicos.
  • Importancia del contenido: Proporcionar un mensaje claro y breve, que atraiga al usuario en pocos segundos. Complementar con imágenes relevantes y atractivas.
  • Botón CTA: El Botón es uno de los aspectos más importantes ya que marca la acción que deseamos que los usuarios realicen una vez que abren el correo. Texto claro y persuasivo, debe ser muy breve y estar bien destacado visualmente, casi como un contraste al resto de la pieza. Ubicación recomendada, al centro y debajo de la pieza que marque el final del mensaje. JPG: En este formato debe sumarse al envío, además de materiales gráficos y asunto, un link de destino.

    *Incluimos como referencia ejemplos realizados por El País.

Redes Sociales

-Copy para cada creatividad

-Especificaciones – Medidas:

  • 1200 x 628 px
  • 1080 x 1080 px
  • 1080 x 1350 px
  • 750 x 1334 px
  • 1080 x 1920 px
  • 1200 x 1200 px
 
– Pieza estática en formato jpg / png
– Pieza Animada en formato mp4
– El archivo mp4 puede tener un tamaño máximo de 250 MB
– NO puede durar más de 60 segundos el archivo mp4
– Carrusel: Se recomienda 3 placas como máximo
 
-Recomendaciones generales.
  • Contar con videos formato reels
  • Generar propuestas de valor
  • Mostrar al PO en situación de uso
  • Ofrecer algo a los usuarios que los motive a dejar los datos. 
  • Mínimo 5 variedades diferentes tamaños para optimizar esta campaña

Banners

  • Paquete Bronce: Banner display Box y Top
  • Paquete Plata: Banner display Box + Rich TopXL, Floating Bottom, Video in Read o Parallax + Titulares por email (Newsletter)
  • Paquete Oro: Banner display Box + Rich TopXL, Floating Bottom, Video in Read o Parallax + Super Rich Layer y Take Over + Titulares por email
 

Nota: El anunciante debe proporcionar todos los materiales incluidos en la propuesta de acuerdo al paquete publicitario.

Recomendaciones generales.
  • Generar propuestas de valor
  • Mostrar al PO en situación de uso
  • Ofrecer algo a los usuarios que los motive a dejar los datos. 
  • CTA claro y consecuente.