Skincare para tus axilas
Ahora con sérum pro-ceramidas + ácido hialurónico.
Skincare para tus axilas
Ahora con sérum pro-ceramidas + ácido hialurónico.
La piel de las axilas es una de las zonas más delicadas del cuerpo: durante la depilación, un tercio de lo que se remueve es piel, lo que puede generar irritación y sensibilidad. Por eso, Dove desarrolló una nueva generación de antitranspirantes que incorpora sérum pro-ceramidas y ácido hialurónico, dos ingredientes habituales en el cuidado facial que ahora llegan a esta área para regenerar la barrera de la piel y garantizar hidratación.
Para Dove, un antitranspirante no solo debe proteger del sudor, sino también cuidar la piel, con fórmulas que ofrecen hasta 72 horas de protección. Por eso mantiene su sello distintivo: ¼ de crema humectante, presente en cada una de las variedades.
Desarrollado para pieles sensibles, con fórmula hipoalergénica y sin perfume. Combina la eficacia contra el sudor con sérum pro-ceramidas y ácido hialurónico para un cuidado suave.
Probado en 100 colores para asegurar que no deje manchas blancas en la ropa. Mantiene la eficacia antitranspirante y el cuidado característico de la marca.
Notá la diferencia en la piel de tus axilas incorporándolos en tu rutina de skincare.