LA CAMISETA DE LA SELECCIÓN URUGUAYA LLEGÓ A NIKE
Southbay, distribuidor oficial de Nike en Argentina y Uruguay, anunció la llegada de la camiseta de la Selección Uruguaya de fútbol a todos sus puntos de venta
Una camiseta que no es solo un símbolo deportivo, es también un reflejo del carácter uruguayo: de la entrega, la pasión, la identidad y el compromiso por los colores.
Comenzó el año pasado durante la Copa América de Estados Unidos, cuando la marca del swoosh fue oficializada como sponsor técnico de la AUF para sus principales disciplinas. Hoy el vínculo con los hinchas y consumidores uruguayos da un nuevo paso con el lanzamiento de los kits Home y Away en todos los puntos de venta de la marca en Uruguay.
“Estamos muy contentos de poder traer la camiseta a Uruguay, el hincha uruguayo vive el fútbol con una pasión única y es sin dudas un orgullo, como representantes de la marca, vincularlo con su selección”.
Federico Tortora, General Manager de Southbay
“Si hablamos de Fútbol Uruguayo lo primero que se te viene a la mente es la Garra charrúa, la historia: el primer mundial, el Maracanazo, el Estadio Centenario. En definitiva, el amor por la camiseta; lo que buscamos desde la marca es encarnar esos valores para todos nuestros consumidores”.
Para celebrar este lanzamiento, Nike presentó el Centro de Garra, un espacio de entrenamiento pensado para todos sus consumidores y donde pudieron poner a prueba sus habilidades futbolísticas. Estuvo ubicado en el estacionamiento del shopping Nuevocentro y contó con distintas estaciones con desafíos de técnica, remate, salto y de golero. Todos los que pasaron por el centro tuvieron la oportunidad de probar si están hechos o no, de 100% Garra Charrúa.